miércoles, 20 de mayo de 2020

Seguimos aprendiendo juntos

Rutina (con imágenes) | Dibujo de niños jugando, Dibujos para ...


¡BUENOS DÍAS!

Vamos a empezar el día trabajando las partes del cuerpo, ¿os habéis fijado que tenemos partes del cuerpo que son iguales? ¿Podéis averiguar cuales son?....¡VAMOS A ELLO!

-Infantil de 2 a 6 años Cuerpo Humano.



-Las partes del cuerpo-Canciones infantiles-Canción para niños-Doremila.



-Yo Tengo el Ritmo/Cuerpo Humano/Pinnkfong Canciones Infantiles.



Propuesta de trabajo:

-Colorea 1 o 2 cuadros, según la cantidad en el cuerpo humano.



-Realiza un móvil del niño o la niña.



-Recorta partes del cuerpo humano y crea otras personas o animales, te puede quedar algo así.



Fichas interactivas:

-Nombro y ubico las partes del cuerpo


Nombro y ubico las partes del cuerpo, una ficha interactiva de camibobatto
liveworksheets.com


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SITUACIÓN ESPACIAL


DELANTE/DETRÁS

Aprender conceptos básicos en educación infantil | Concepto ...

-DELANTE DE MI CASA-cuentos infantiles en español-CUENTACUENTOS BEATRIZ MONTERO.



-Delante y Detrás-El Búho de Sergio.



-CantaJuego-Yo Me Muevo Hacia Adelante.



Propuesta de trabajo:

-Colorea de rojo los animales que están delante del árbol y de azul los que están detrás.

-Colorea las vallas que están delante de los caballos.


Fichas interactivas:

-Marca según consigna




No hay comentarios:

Publicar un comentario